lunes, 27 de septiembre de 2010

La lluvia siempre me trae recuerdos, bellos en su mayoría, brincando en los charcos como niñas con amigas, aquel beso,correr para no mojarme y al final terminar empapada. La lluvia me tranquiliza, me anestesia,y a la vez activa todos mis sentidos. Las noches de lluvia son en las que me duermo mas rápido, nada me arrulla mejor que las gotas callendo en mi techo. Y justo hoy, hace ya algunas horas,cuando estaba en la calle se suelta la tormenta.Empapada de pies a cabeza,vuelve a mí la tranquilidad y la felicidad de poder apreciar "las cosas simples". Es inexplicable la sensación de paz que siento. No sé como la lluvia puede deprimir a algunos, si la lluvia solo trae cosas buenas, como campos verdes, flores de mil colores y hermosos arcoiris.
Lluvia gracias por venir !

La vida no es esperar a que la tormenta pase...
Es aprender a bailar bajo la lluvia. I love you I love you I love you

No hay comentarios:

Publicar un comentario