jueves, 25 de febrero de 2010

~ Buenas Noticias :)


Quisiera buenas noticias
entre tantas malas que siempre me dan
multiplicar las sonrisas
y empezar las caras largas a borrar


Sin saber a donde va mi vida siempre he sido positiva es mi filosofía

¿Para que dejar que el miedo entre sin llamar? ¿Para que llorar si puedo respirar y caminar? ¿para que?¿para que?
no voy a caer
¿para que?¿para que?
no voy a perder
¿para que?¿para que?
solo tengo que creerlo

Es un día nuevo es un día nuevo

Hoy tengo buenas noticias después de unos días ha salido el sol
y tengo una primicia
mi vecina hoy por fin me saludo
Sin saber a donde va mi vida
siempre he sido positiva es mi filosofía.

Hoy mi buena suerte va ha salir de su escondite y esas nubes negras de tristeza que se quiten


Es un día nuevo es un día nuevo

si si

Es un día nuevo es un día nuevo

2 comentarios: