sábado, 13 de febrero de 2010

~La niña de tus ojos ~☆


Me viste ami cuando nadie me vio
me amaste a mi cuando nadie me amo
y me diste nombre

yo soy tu niña la niña de tus ojos
por que me amaste ami
//me amaste a mi me amaste a mi//

Dios mio de corazón yo quiero alabarte
cantar para ti canciones delante de la gente
ponerme de rodillas y bonificar tu templo
mientras tu gracia sobre mi cada día contemplo

me mostraste toda tu grandeza tu vida y tu palabra
te llame y me respondiste y me diste nueva fuerzas
Dios mio grande es tu poder
y nadie lo puede comprender

todo lo que quiero es verte
v
en y conocerte y aprender

Dios mio de corazón te quiero alabar
por siempre papá te quiero
adorar.

Del mundo me sacaste me rescataste
me transformaste y me amaste
como la niña de tus ojos tu me cuidaste
y a seis discípulos me enviaste

Me viste ami cuando nadie me v
me amaste a mi cuando nadie me amo y me diste nombre
yo soy tu niña la niña de tus ojos
por que me amaste a mi
me amaste a mi me amaste a mi

cuando tenia vació el corazón cuando tenia la mente tumbada
ahí aparesiste tu y me restauraste y me cambiaste
por eso hoy te digo heme aquí papá
como dijeron los hombres grandes de la biblia David, Moisés,
Abraham
hoy te dice esta hija Heme aquí papá

...te adoramos

te amo mas que a mi vida
te amo mas que a mi vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario