sábado, 5 de junio de 2010

Desde aquí ~

Aquí junto a la soledad, desde el silencio, donde solo reina la oscuridad que en la noche me ahoga.
Donde el miedo no tiene excusas y las penas me inundan.En donde estoy en discordia con el presente, y sentenciando  al futuro, que me tiene abandonada, desesperada, en un suspiro eterno, con una sonrisa pintada en la cara.
Cuando me preguntan como vivo respondo SOBREVIVIENDO ,justamente vivo en el bulevar de los sueños rotos,donde la esperanza me abandonó sin avisar, y mis fuerzas se niegan a regresar.Solo tengo estas ganas de nada,esta memoria que me lastima,y un corazón muerto en vida. Estoy cansada de excusas que no saben andar,mi corazón no quiere despertar.
Es así de triste este lugar,también es cierto el ayer,pues es normal que me sienta prisionera si nunca he visto la luz en esta senda.No quiero falsa condolencia la frivolidad me lastima el corazón.
Se van juntando las cosas y sin embargo sigo avanzando buscando mi camino, ando por este mundo SOBREVIVIENDO , hace tiempo que no río como hace tiempo...

05/06/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario