miércoles, 8 de diciembre de 2010

A la que está del otro lado del espejo: ¿quién eres?

Te veo todos los días, te siento a cada instante, soy la única que percibe lo que sientes como si yo también lo sintiera, te miro a los ojos con rencor y nostalgia, envuelta en la rabia que me impide saber quién eres realmente.
Yo soy la que comparte tus pensamientos, tus sentimientos y miedos... pero estás sola.
 Desde pequeña te he odiado, te he visto llorar y sangrar en el silencio de una música suicida, pero tu estás distante, alejándote de la realidad como si  le huyeras a un asesino que sacrifica lo que sientes. 
Cuando veo que sólo estás tú junto a mí, me siento sola, porque sé que me odias, te odias, odias la belleza que despierta en ti un aire de inocencia y desconsuelo.
Pero ¿qué haces aquí? estás en el lugar y en el momento incorrecto, no debiste haber llegado aquí nunca, porque no sabes valorarte a ti ni al mundo que está a tu alrededor.
Sé que lloras cada noche pensando  en las esperanzas de que tus sueños se cumplan algún día antes de que llegue tu final,
y lo peor de todo es que no puedo hacerte pensar que tus sueños se cumplirán,
tampoco puedo hacerte parar de llorar ni decirte que todo está bien porque no crees en mí.  
He fallado muchas veces, tantas que puedo entender por qué desconfías de mí.
Lo único que quiero saber es cómo puedo rescatarte del vacío y del olvido,
pues quiero ser esa persona que nunca llegó a tu vida, ni llegará, para ayudarte.
Pero... ¿qué rayos hago aquí? si yo no soy nadie y tu eres el reflejo de mis miedos
y mis suicidios. ¿Quién eres? Por más que esté a tu lado (sola) parece que nunca
voy a poder conocerte ni saber lo que en verdad quieres, o por qué te encuentras
tan perdida en un mundo de irrealidad que te hace morir cada noche al saber que no eres
nadie.
Jamás sabré quién eres, jamás te voy a querer, nunca voy a saber por qué
nadie te quiso como tú querías, creo que te odio, pero creo que aún tienes esperanza
de ser alguien en la vida.
No dejes morir tu alma, porque si lo haces, yo moriré
físicamente. Aunque te pediría que me mataras, pero estás del otro lado del espejo...
no creo que seas capaz de hacer lo que realmente sentiste que debías hacer desde un
principio.

Recuerda que tú y yo somos la misma persona, pero aún así estamos en lo oscuro
de la soledad... porque nadie vendrá a salvarnos.

Mientras te muestro mi mejor sonrisa... tú me miras indiferente contándome las mil razones que tienes para llorar ~

13 comentarios:

  1. Siempre tendremos razones para reír y llorar, uf! A mí me dan miedo los espejos de noche! Un besoooo:)

    ResponderEliminar
  2. Es horrible cuando vemos que nuestro reflejo no es lo que esperamos :/

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando me miro al espejo siempre hago caras, hablo de todo hago xd jaja aveces estoy loca i me lo pongo a escribir jajaaa. Lindo texto.


    Un beso(:

    ResponderEliminar
  4. Realmente ese es tu reflejo la misma persona; pero en otro mundo

    :)

    un besote

    ResponderEliminar
  5. muy buena entrada, y re honesta
    me encanto y tu blog tambien :)
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Los expertos afirman que la bipolaridad es una enfermedad, sin embargo yo creo que es lo que nos hace estar cuerdos!
    me encanto tu entrada y tu blog!
    Te Sigo! ;)

    ResponderEliminar
  7. me encanta como escribes, te seguiré!! besos desde España =)

    ResponderEliminar
  8. Tenes mucha razón con esas frases, me encantaron.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  9. Muchísima razón en todo es como todo tan real que ouch,muchas veces nuestro reflejo nos decepciona al ver que estamos totalmente destruidas :/ ánimo & un besote enorme(:

    ResponderEliminar
  10. Muy muy hermoso lo que escribiste!
    y Animo todo va a ir mejor !
    Beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Que hermosa entrada, me hizo pensar tantas cosas. Sabes esa que veo cada mañana delante de mi cuando e paro delante de un espejo, Mi reflejo quizás, pero ella me demuestra todo eso que siempre quiero callar, que siempre quiero ocultar. Ella sabe mis fallos y mis aciertos. Pero yo a ella no la aprecio, la discrimino, siempre quiero más, nunca estoy conforme. Que crueles solemos ser con nosotros mismo no?.

    ResponderEliminar
  12. Escribes precioso,
    me gustó mucho(:

    Un beso :D

    ResponderEliminar