domingo, 12 de diciembre de 2010

La Soledad.

 











Es una ingrata a la que se le va va agarrando el gusto con un alto riesgo de acabar enamorado de ella. 
Es un hotel que no es de nadie, una cama que es mía. Despertarme a las tres de la mañana y no saber donde esta el baño, la soledad soy yo...
Es la gota de agua en la llave del baño que dejaste prendida y no quieres apagar por no sentirte solo.  
Es como un suplicio ingenioso de la naturaleza que hace que nos encontremos con nosotros mismos para poder valorar a los demás. 
Es una espejo que no miente, son ese montón de sonidos que no escucha nadie pero que hace mucho ruido .
La soledad soy yo... en compañía del pasado. Es un beso que se desperdicia en la almohada, es ver la sombra y silueta de alguien que ya no esta, la soledad es una malvada insoportable y maravillosa que me gusta no se bien por qué.
La soledad es entender por fin que no hay mejor compañía que la soledad. Es el velorio del día en que se fue, es dejar de estar haciendo nada. De pararte. Vestirte. Abrir la puerta. Salir. Para seguir haciendo lo mismo.
La soledad, la compañera, la del miedo, la de los futuros inciertos, la del camino, la búsqueda...
LA SOLEDAD... 

5 comentarios:

  1. Yo creo que es una de las mejores cosas que escribio Arjona :)

    ResponderEliminar
  2. Soledad recesaría algunas veces
    incomoda algunas otras

    ResponderEliminar
  3. la soledad a veces viene bien, pero también está bien que se vaya de vez en cuando y le deje su sitio a la buena compañía :)
    te cuento que para poder participar en el amigo bloggero invisible solo tienes que hacerte seguidora de su blog, responder a un cuestionario y apuntarte en la entrada que tienen sobre el concurso, y ahora, además, puedes contar algo de ti en la entrada que tienen de conociéndonos (o algo así, no recuerdo bien el título:) es sencillo!!! anímate!! :) un besote grandeeee :))) y muy feliz semana :)))

    ResponderEliminar
  4. No lo tenia a arjona escribiendo algo asi. Se ve que escribe mejor de lo que hace musica jeje.
    Bueno, yo creo que la soledad es una condicion animica necesaria. Es mala cuando se convierte en tirana del ser, pero esto pasa con cualquier estado de animo que se erige en tirano, incluso con la felicidad. Debemos mantener una pluralidad de estados animicos, una libertad en nosotros, pues sin esa amplitud se pierde mucho de lo que hay de vida en nosotros.
    No creo que la soledad sea mala si no es en exeso. El precepto de la piramide de Delfos es aplicable a tantas cosas!
    salu2

    ResponderEliminar