viernes, 8 de noviembre de 2013

Dicen...

''Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella... y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderás para siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado.. que las fuerzas de la química escapan a la razón y les impedirán siempre alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejarás de intentarlo, te rendirás y buscarás a esa otra persona que acabarás encontrando. Pero te aseguro que no pasarás una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más... todos saben de qué estoy hablando, por que mientras están leyendo estas lineas, se les ha venido su nombre a la cabeza... te librarás de él ó de ella dejarás de sufrir, conseguirás encontrar la paz (la sustituirás por la calma) pero te aseguro que no pasará un día en que no desees que este aquí para perturbarte. Porque a veces se desprende más energía discutiendo con alguien que amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias.''




19 comentarios:

  1. Que sepas que tu texto me ha movido por completo las entrañas, me ha llegado en un momento particular y me he quebrado. ¿No es aquello lo bello de las palabras, que nos lleguen al alma? ¡Me ha encantado! Coelho, sin dudas, un genio.
    Te sigo linda y te espero alguna vez por mi blog.
    Saludo desde: http://my-pinkdreams.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Precioso texto.Te contaré que yo llevo más de media vida con el mismo amor, 46 años y de momento no he buscado a ese otro segundo amor:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!!! ^^
    Muchisiiimas gracias por pasarte por mi blog y comentarme!!! :D
    me ha alegrado un montón que te gustara la entrada!!!

    nos seguimos?

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No tenés una idea de cómo me pegó en el alma lo que publicaste...me puse a pensar muchísimo. ¿De qué libro de Coelho es?
    Me encanta tu blog, aunque hace tiempo que no pasaba por acá!

    Un beso grande, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito texto y que gran verdad! me quedo de seguidora por tu blog, te invito a que visites el mio, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ahora miro tu blog :) te espero siempre :)

      Eliminar
  6. Hola!! como te gusta escribir y varias blogger estamos haciendo una cadena de tarjetas de Navidad, te queria invitar pero ¡¡no veo tu e mail!! si te apetece, dame un toque en mesalenalas@mesalenalas.es. Un besazo Ah!! y que escribes muuuy bien ;D Besos

    ResponderEliminar
  7. No podía estar más de acuerdo. Me ha encantado tu post.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Muy cierto lo que dices, he vivido poco, y ya siento lo que dices.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Tu entrada ha tocado algo muy profundo dentro mio, he llegado a emocionarme. Sin dudarlo te sigo, espero mas entradas como esta!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Toda la razón, y a muchas personas le ha pasado que se casan o viven con la persona que naciste conectada, es ... algo mágico, increíble. Un abrazo grande eh. nos comentamos

    -X!

    ResponderEliminar
  12. Que lindo el texto linda ♥
    espero que andes más que bien, besitos jennnnny!

    ResponderEliminar
  13. un texto bello , pero con un aroma a dolor y perdida

    ResponderEliminar
  14. Hola *-* Bueno acabo de leer tu blog & Oh por Dios! es muy bello <3... esta parte me identificó demasiado! ... Gracias por compartir este tipo de textos! Saludos desde Colombia! Bendiciones!!

    ResponderEliminar