miércoles, 10 de marzo de 2010

Cerebro :)



podré
caerme a pedazos
pero acá siempre estás vos ~

2 comentarios:

  1. Amiga mía...
    Cuando sientas el mundo derrumbar,
    No dejes que el mundo se apodere d ti
    Ni siquiera de tu soledad..
    Cuando veas tu vida marchar..
    solo manten la ilusión,
    se que es algo dificil d realizar..
    deja atrás el sufrimiento..
    que solo trae dolor..
    Levanta la cabeza, dispuesta a desafiar


    Alza la frente y no te dejes vencer
    Tu vales mucho mas que todas esas falsedades
    Tu corazón nadie lo puede igualar..
    Camina con paso rápido, con firmeza
    y no tengas miedo, ni siquiera temor..

    Amiga mía..
    Cuando sientas tu corazón Alejar..
    No dejes que el olvido se apodere de ti..
    Ni siquiera de tu felicidad..
    Cuando veas tus emociones fugar..
    manten dentro de ti la emoción..
    se que es imposible no llorar..
    deja atras el pensamiento..
    que solo trae horror..
    Levanta la cabeza, dispuesta a ganar..

    Alza la frente, no permitas perder..
    Tu, sabes que existen en ti complicidades..
    Tu alma, nadie lo puede comparar..
    Camina con paso rápido, con fiermeza..
    No tengas miedo.. No existe dolor..
    Tu que aferras siempre fuerte mi mano
    evitandome el caer..
    sirviendome de baston..
    Pensar que se el sonido de tu voz
    no conozco en tus ojos el mirar
    aun asi,me haces ser asi.
    Precio no puedo poner, a ese cariño que me das
    a todas esas ilusiones que me das con afecto..
    Son tantas las ocasiones,
    en las que puedes contar conmigo..
    Eres como una luz con bendición
    que haces de mi, la risa
    haciendo de mi un nuevo vivir.


    Todos tenemos problemas, todos estamos mal, pero quiero que sepas que acá, de este lado, hay alguien que piensa en ti y está dispuesto a escucharte y a ayudarte, tal vez, no pueda hacerlo como quisiera, pero el simple hecho de saber que estoy, sé que te hará bien, comparto tus pensamientos, tus alegrías, tus tristezas, tus dudas, tus temores o sólo una simple charla que nos permite saber, que del otro lado, aunque no sepamos cómo somos en realidad, alguien nos lee...
    No puedo cambiar tu suerte, ni tu destino, no puedo, algunas veces aliviar tus penas, pero sólo quiero que sepas, que te estoy brindando, mi mano, mi amistad y mi sinceridad...
    Quería decirte esto, es raro ¿no?, pero es lo que me pasa y siento, Ojalá que el tiempo, nos permita, seguir manteniendo esto tan lindo llamado
    "AMISTAD"
    Ahora me despido, pero antes de hacerlo quiero que sepas, que no importa, si nos conocemos o no, si estas lejos o no, "sólo puedo decirte, Gracias por brindarme la posibilidad de llegar a tu corazón, y dejarme ser tu amigo"

    TE REGALO UNA SONRISA, TE REGALO MI MAS PRECIADO TESORO:
    ¡TE REGALO MI AMISTAD!


    SIEMPRE VOY A ESTAR :)
    TE KIERO MUCHISIIMOOO AMIGAA MIA :)
    TE ME CUIDAS EEEEE
    MUCHOSS BESOTOTOTOTESSSSS !! :)

    CEREBROO!


    PD: cerebro adoraa a pinky :)

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaa Cerebro te pasaste te juro q necesitaba leer algo asi... me hizo re bien te quiero muchisimo (L
    PD: Pinky adora con todo su serrrrrr a cerebro bro bro bró ;) siempre voy a estar amigo ;)

    ResponderEliminar