jueves, 11 de marzo de 2010

Mentir es una forma de decir Te quiero ~



Consigna: RESPONDER CON UNA GRAN MENTIRA


haces deporte?:puff todos los días almenos 4 horas de voley jaja amo ese deporte ;)

que te gustaria estudiar?: Medica forencee! Amo ver gente muertaa,o profesora de
gimnacia obviamente :|

que pensas de Diego Capusotto?: Naaa, es un pelotuudooo!

que parte de tu cuerpo mas te gusta?: Toodoo! Si tengo un reee cuerpaazooo! soy divina
no me viste vos principalmente el culo y mi abdomen super plano ? xd

sabes chiflar?: Seee, zarpaddiisimo,aturdo a todos :|

te gusta mas de una persona?: Seee, si yo soy re putaaa! Me gustan toodos todos todos:|

fuiste a un recital?: Naaa! nunca en mi vida :|

que musica preferis?: cumbia villera ! Diiiooos como amo escuchar eso, es lo más!

escuchas a dante spinetta?: siempre boludo todo el tiempo

tenes amigos?: Nooo, si no sirven para naaada! Odio tener amigos!

vas al colegio?: Naaa, para qué?

hace cuanto que no estornudas?: Hace como 3 años!

te gusta tomar alcohol?: Nooooo! Ni ahii,para nada odio el alchol :|

te gusta el tequila?: Amo el tequiilaaa, el otro dia me tomé 20 ;)

te gustan los rompecabezas?: los amo profundamente!

rompiste un espejoo?: Nuuuncaaa!

Te salio alguna cana?: Seee bldooo! Ya parezco papá Noel de lo blancoo que tengo el pelo!

queres tener hijos?: NI LOOCAA! Me dan ascoo los bebés!

te gustan las arañas?: Obvio! Duermo con 6 :|

queres ser famoso?: Seee bldooo, si no me viste el otro dia desfilando para Pancho Chotto!
Te gusta estudiar?: ME FACINAA!

miras los simpson?: Nooo, nunca miré eso es una porqueria

queres comer en este momento?: Niii ahiiii! Y menos un chocolate (:

tuviste sexo en un lugar anormal?: SIEMPREE! Probá hacerlo en el medio de la Nueve de Julio, no sabés lo que eeeessss!

quisieras que alguien este con vos en este momento?: Yooo??? Nooo, ni en peedo! me encanta estar sola, amo mi soledad!

quisieras estar con marcelo tinelli a tu lado?: Obviio, si lo amooo! ¬

que pensas de la inflacion?: Es lo más :|

te gusta el chocolate?: Ooodio el chocolate! Es totalmente asqueroosoo!

estas enamorado?:YO? nooo para nada el amor es una boludes total

que pensas de los floggers: Que son re Inteligentes! :|


fuiste al sur?: jamas en mi vida

te bañas todos los dias?: Naaaaa! Ni daaa, porq encima te mojás y despés te tenes q andar secando...Naaa!

a quien mas amas en el mundo?: a mi profesora de gimnacia LaLa no sabes la persona que es y lo bn que nos llevamos

odias a alguien?: A TODOS! por mi que se mueran todos que el mundo se desplome Soy tootalmente antisocial!

te gusta mentir?: AMO MENTIIR! Soy la reina de las mentiraas!

tuviste sexo con mas de una persona al mismo tiempo?: See, con 3 negros africaanooss! No sabés :|

te gusta la espinaca?: LA AMOOO! La como asi cruda y todo!

algún amigo te invito a pasar unos dias o el día en su casa en estas vacaciones? : nhaaaaaaaaaaaa
ninguno y menos ese tal joackin machado y la amiga de mi vieja
menos no me llama nunca nunca y vicky tampocomenos y a los chicos de pilar y grutly jamas se les ocurrió

sos de llorar facilmente?: NOOO! Si hace como 10 años que no lloro!

seguis amando a tu ex?: yo no tengo sentimientos soy una piedra :|

cantas en la ducha?: NUNCAA! hice semejante boludes xD



que hago para que entiendas
que si miento es porque nunca creerías
que en el sitio donde esté
siempre estaré pensando en ti




No hay comentarios:

Publicar un comentario