viernes, 19 de marzo de 2010

Charla con el tipo



• ¿Sos rubia?: Morocha
• Lastima, me gustan las Rubias: q rayos me interesa ajaj
• ¿Te estoy hartando?: nha
• Jejeje perdón ahora empiezo con las preg inteligentes: Me imaginoo :P
• ¿Estas con alguien?: aaah quee inteligeentee! :| no pibe solteriita
• ¿De novia?: SOLTERAAAAAAA
• ¿Sola?: que gil
• Faaaaaa, ¿Estas sola?:aplauso (?

• Pero ya estoy saliendo para tu casa: Jajaja veni gord
• Ah, ¿No queres?...: Venite si querés!
• Bueh, me quedo aca: Bué, andá a cagar! :|

• ¿Alguien te busca?: seeeee
• Alguien ¿Es un pobre pelotudo que te dejo ir?: :| puede ser

• Y ahora se arrepiente: ponele
• ¿O es nuevo?: esaaaaaa! :)
• Puedo ser YO: No • ¿Sos alta?: Ponele:D • ¿Baja?: según :P
• ¿Histerica?: Un toque...
• No me agradan las histericas: Problema tuyo ;)
• Agresiva?: yo? peroo noo si yo soy un angelito

• Lastima, esas si me agradan: tipico no entienden el sarcasmo

• ¿Tenes bronca por algo?:mmm nhaa • ¿Estas contenta?: tranki
• ¿Planes para este finde?: Dios sabrá
• ¿Tenes amigas boludas que se rien de todo?: él Boludo sos vos;)
• ¿Tenes de amigas que se secretean todo el tiempo?: Obviiooo!
• ¿Tenes ese grupito insoportable de minas que se la pasan forreando?: Naaaaa!
• Pero las queres igual, porque sos pelotuda claro: CHUPALA ;)
• No te enamores, es al pedo: Lo único inteligente que dijiste hasta ahora ;)
• ¿Somos malos y mentirosos?: no les da ;)
• Una vez quise joder a una mina ¿Sabes que me paso?: te cagó ajaja
• Me enamore: viste :P ajja
• Una mierda si, me paso por querer hacerme el vivo: jaja q Gil
• Por eso a los pibes no les conviene jugar con uds: vos lo dijiste no les conviene aja
• ¿Alguna vez jugaste con alguien?: Nono
• ¿Jugaron con vos?: dejá =(
• ¿Te vengaste?: la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena jaja xd
• Todo vuelve: tarde o temprano todooooooo mi amorrr ;)
• ¿Como sabes?: Por q lo q sembras cosechas pá ;)
• ¿Conoces a un pibe tan enfermo que se arrepintio de haberte dejado ir?: puede ser
• ¿Y a uno tan enfermo que ahora que no esta con vos te busca?:mmm
• Si, estoy interesado en esas cosas: ya me di cta

• ¿Lloraste hace poco?: si :S
• Ya se, ¿Por un chico?: no hablemos de eso =/
• Son boludas uds eh: mal =/
• ¿Cuantas veces te enamoraste?: una
• ¿Estas con alguien de quien estas enamorada?: Estoy SOLAA!

• ¿Sufrís por alguien en este momento?: No nono
• ¿Te preocupa algo?: un poco si
• ¿Qué?: no sé q hacer tengo miedo de equivocarme pero bue :S

• Todo va a estar bien: espero :S
• Se me hiso muy tarde, te tengo que dejar: bueno dale jaja
• No me extrañes: nhaaaaaa ni ahii
• Titulalo "Charla con el tipo": waaaaaa me mato el nombre
• Besos en el cuellito ;): jaja sabes donde te podes guardar los besitos :D chau ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario